Resilience: el día a día del equipo Lapierre Zipp en la Enduro World Series (vídeo)

Resilience: el día a día del equipo Lapierre Zipp en la Enduro World Series (vídeo)

Resilience es el título del documental que Lapierre acaba de estrenar y que narra los mejores momentos, y el día a día, de su equipo profesional de Enduro, el Lapierre Zipp Collective. Una mirada diferente al funcionamiento de un equipo de la Enduro World Series, y a la vida de sus riders. 

PUBLICIDAD Content_1

Ya se puede ver, tanto en la cuenta de YouTube como en la web oficial de Lapierre, el documental Resilience. Narra los mejores momentos del equipo Lapierre Zipp Collective durante la temporada 2021. El conjunto, uno de los más destacados de las Enduro World Series, está compuesto por los franceses Adrien Dailly e Isabeau Courdurier, ambos con victorias y podios en la competición de Enduro MTB más prestigiosa del mundo.

Resilience: una temporada dura pero exitosa para el Lapierre Zipp Collective

El equipo, creado en 2020, es según Lapierre, «como las marcas que representa: mucho más que un equipo, una familia. Brillantes y unidos en la victoria y también en las dificultades».

Un mensaje que hace referencia al padre de Isabeau Courdurier, Jean-Luc, fallecido el pasado año y a quien va dedicado este documental. La rider francesa tuvo que lidiar con la ausencia de su padre en plena competición. Aunque finalmente sus resultados fueron muy destacados, finalizando tercera de la general femenina.

También fue resiliente Adrien Dailly, que no tuvo el inicio de temporada esperado, aunque sus resultados mejoraron con el paso de los meses hasta acabar entre los 8 mejores del mundo. El documental Resilience, en definitiva, trata de homenajear a sus riders y a la pasión con la que se vive la Enduro World Series en todo el planeta, mostrando imágenes inéditas de una temporada complicada, pero también exitosa. Un reportaje inspirador que no te puedes perder si te gusta el Enduro.

PUBLICIDAD Content_2

Resilience de Lapierre, el documental

Ver el vídeo en la web oficial de Lapierre

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario