Rafael Oliveira

Rafael Oliveira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Retto cierra su equipo en Portugal apostando por el ímpetu de João Cabral, actual campeón Nacional de Portugal Júnior y la juventud de Rafael Oliveira, de 15 años. João Cabral iniciará la sub-23 con el apoyo de Retto para toda la temporada tras su buena progresión en la categoría de Junior que le llevó a conseguir el campeonato nacional y a ser llamado en numerosas ocasiones a representar la selección portuguesa en competiciones internacionales, quedando 2º y 3º precisamente en España.

Una temporada difícil y llena de desafíos para João por ser su primer año en sub-23, pero no por eso falta de ambiciones, como la de estar presente en todos los podios de la Copa de Portugal e intentar renovar su título de Campeón Nacional.

Joao Cabral

Joao Cabral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayudar a conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos con Portugal será el objetivo para Rafael Oliveira, en su segundo año de Cadete, así como luchar por el campeonato y la Copa Portugal. El 2013 estuvo lleno de infortunios que frenaron la explosión de este joven corredor a quién con el patrocinio de Retto esperamos ver brillar este 2014.

Más información: www.retto.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This