Reunión de estrellas del ciclismo en la inauguración de una tienda Giant en San Sebastián

Reunión de estrellas del ciclismo en la inauguración de una tienda Giant en San Sebastián

Varios de los mejores ciclistas españoles de la historia asistieron a la inauguración de una nueva tienda de bicicletas de Giant en San Sebastián. El establecimiento es la primera Giant Store que la marca abre en la capital guipuzcoana. 

PUBLICIDAD Content_1

Pocas veces se pueden juntar en un mismo lugar a los mejores ciclistas nacionales de las últimas décadas. Giant lo ha logrado en un multitudinario evento para inaugurar una tienda en San Sebastián. Los donostiarras pudieron ver y fotografiarse con sus ídolos hace unos días en la primera Concept Store que la marca taiwanesa ha abierto en la ciudad.

Perico firmando posters en la nueva tienda Giant.

En el evento el elenco de invitados difícilmente se podía superar: Induráin, Perico, Carlos Sastre, Abraham Olano, Óscar Freire, Roberto Heras, Igor González de Galdeano, David Etxebarría, Peio Ruiz Cabestany y muchos más nombres ilustres del ciclismo español se dieron cita en esta inauguración tan especial.

Perico y Freire, rodando por el Paseo Marítimo de San Sebastián.

Aparte del evento propiamente dicho, se pudo ver a todos los exciclistas rodando, siempre por el carril bici, por los sitios más emblemáticos de San Sebastián, como el Paseo Marítimo, gracias a las bicicletas urbanas y eléctricas de la marca. Induráin, Perico y el resto de estrellas compartieron momentos y charlas con el staff de Giant y con decenas de aficionados y curiosos que se acercaron al acto.

Más de 300 metros cuadrados con lo mejor de Giant y Liv

inauguración tienda giant en San Sebastián

PUBLICIDAD Content_2

El establecimiento, situado en la calle Zarautz 130, a las afueras de la ciudad, cuenta con más de 300 metros cuadrados y alberga toda la gama de bicicletas, componentes y accesorios de Giant, Liv y Cadex. Giant, que además tiene su sede española ubicada en Donosti, abre así una tienda llamada a ser referencia en la capital vasca y en todo su entorno. Una zona reconocida por la gran afición al ciclismo y multitud de practicantes de este deporte.

«Un doble campeón del mundo, de ruta y contrarreloj, y ganador de la Vuelta a España como Olano; un triple
podio en el Tour de Francia como Beloki; un 5 veces campeón del Tour de Francia como Induráin, la medallista de bronce en Pekín 2008, Leire Olaberría…hemos vivido un momento histórico, un equipo como este, es casi imposible de reunir», declaró José Casla, director de Giant Ibérica. El responsable de la marca valoró el esfuerzo de todos los invitados por acudir al evento y ayudar a visibilizar la bicicleta como medio de transporte.

Primera tienda de bicicleta dedicada en exclusiva a mujeres

Además, Giant Ibérica dio un paso más allá con este proyecto de tiendas monomarca. La tienda de LIV es la primera de España y la segunda de Europa que se ha inaugurado. De esta forma, continúa su expansión y crecimiento para acercar el ciclismo a cada vez más mujeres.

PUBLICIDAD Content_3

Por ello se contó con Leire Olaberría como figura más destacada para ‘apadrinar’ esta nueva andadura de una tienda dedicada exclusivamente al ciclismo femenino.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario