Shimano quiere premiar a todas aquellas personas que cuiden de sus mountain bike y las lleven de revisión a un Shimano Service Center.

La seguridad y el mantenimiento de tu bicicleta es muy importante, por eso, para incitar a realizar revisiones, Shimano ha lanzado la campaña #ConShimanoalaBikeRace.

Independientemente de la marca o modelo de tu bicicleta podrás llevarla a un Shimano Service Center y que revisen todos los componentes, además de aspirar a las múltiples inscripciones que sortearán para la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, la Asturias Bike Race y la Catalunya Bike Race.

Concretamente se sortearán 12 inscripciones para cada una de las cuatro carreras por etapas. Para participar tendrás que seguir los siguientes pasos:

• Lleva tu bicicleta a uno de los 76 Shimano Service Center que existen repartidos por toda la geografía nacional y hazle una revisión general.

• Cuando recojas tu bicicleta, hazte una foto con el cartel #ConShimanoalaBikeRace, el cual encontrarás en cada Shimano Service Center.

• Sigue la cuenta en Instagram de Shimano España – @Shimanospain y la cuenta de la carrera en la que quieres participar:

– Andalucía Bike Race – @andaluciabikerace
– La Rioja Bike Race – @lariojabikerace
– Asturias Bike Race – @asturbikerace
– Catalunya Bike Race – @catbikerace

• Cumplimenta el formulario de la campaña, incluyendo la fotografía del ticket de la revisión (con visibilidad de fecha, precio y tienda) y tu fotografía con el cartel #ConShimanoalaBikeRace.

• Etiqueta a Shimano en tus fotografías ciclistas con el hashtag #ConShimanoalaBikeRace.

A continuación te damos los plazos para participar según la carrera que te interese:

Andalucía Bike Race Revisión entre el 25 enero – 25 febrero

La Rioja Bike Race revisión entre el 25 enero – 25 marzo

Asturias Bike Race revisión entre el 25 enero – 29 abril

Catalunya Bike Race revisión entre el 25 enero – 12 agosto

Para más información puedes visitar la página web de Shimano haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.