Revos es el nuevo producto de Revolutionworks que permite transformar cualquier tipo de bicicleta en una eléctrica en menos de 10 minutos.

Consiste en un pack de tres piezas: una batería, una unidad de accionamiento y un sensor. Esto te permite pedalear con asistencia hasta los 25 km/h y se detiene en el momento en que dejas de pedalear. Incluso se puede desactivar fácilmente empujando el pedal ligeramente hacia atrás.

La idea es comercializar dos tipos de batería, una de 100 vatios-hora pensado para el día a día y otra de 209 vatios-hora para viajes más largos. El peso total de todas las piezas varía entre los 2 kg y 2.5 kg, dependiendo de la batería elegida.

Actualmente no está en venta este producto porque están recopilando fondos mediante Kickstarter para poder llevarlo al mercado. Pero cabe destacar que a día de hoy ya han recaudado casi 18.000 euros de los 22.808 euros que se han fijado como meta, y aún quedan 25 días para que cierre la recaudación.

Si todo sigue su curso, la idea es empezar a realizar los envíos a todos aquellos contribuyentes a finales de septiembre y comienzos de octubre.

Para más información o para contribuir puedes visitar la página de Kickstarter de Revos.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.