RH+ Super Light: el maillot contra los cambios bruscos de temperatura
PUBLICIDAD

RH+ Super Light: el maillot contra los cambios bruscos de temperatura

RH+, la marca de ropa ciclista de alto rendimiento, ha ido más allá lanzando al mercado el nuevo maillot Super Light, con versiones para hombre y mujer. Un producto avanzado fruto de la experimentación con nuevos tejidos y diseños para un ajuste aerodinámico perfecto. 

La marca italiana RH+ presenta su nuevo maillot Super Light, desarrollado para los días más calurosos sobre la bici (+22ºC). Un maillot ciclista de verano con ajuste aerodinámico. Es el más ligero de toda la colección de la marca, concretamente un 50% más que el resto de modelos. Pero al mismo tiempo, según la firma, no sacrifica el nivel de transpirabilidad ni el confort térmico, factores siempre importantes en la ropa técnica de este deporte.

RH+ Super Light: tejidos para la termorregulación

El Super Light es un maillot esencial, ligero y evolucionado. Está construido con el nuevo tejido Biomorphic Ultra Light Adaptative Stretch, muy solvente para días calurosos. Este tejido es capaz de asegurar la correcta termorregulación en las subidas, eliminando el exceso de calor corporal sin gastar energías.

Al mismo tiempo, se seca muy rápidamente al llegar las bajadas, permitiendo que el ciclista no sufra cambios bruscos de temperatura. Para asegurar la transpiración en todas las zonas, RH+ ha incorporado el tejido Micro Mesh bajo las mangas y en la parte posterior de los bolsillos.

Ajuste del maillot

Para garantizar que la prenda se ajusta perfectamente a la silueta del ciclista y se mantiene fija durante el pedaleo, se han colocado dos cintas a lo largo de la parte trasera del maillot, para evitar un estiramiento excesivo cuando los bolsillos tienen cosas dentro.

Garantiza también una postura de conducción preformada y el patrón es SLIM Fit con mangas adheridas. Por último, incorpora una malla muy ligera en el interior y bajo los bolsillos traseros, para aportar un plus de transpiración al conjunto.

También para ellas

Las mujeres tienen las mismas necesidades en términos de prestaciones técnicas durante el pedaleo. Por eso RH+ ha creado también una versión específica del maillot para ellas, con adaptaciones en el ajuste para la fisonomía femenina, colores y estampados.

Precios y colores

El maillot RH+ Super Light de hombre tiene un precio de 109,90 € y está disponible en cinco colores: negro-amarillo, negro pixelado-amarillo, burdeos, azul-verde y azul cobalto-rojo.

Por su parte el RH+ Super Light de mujer cuesta 99,90 € y se ofrece en dos tonalidades: nectarina y azul con motivos de piel de cocodrilo.

Deja un comentario