Giant presenta la renovada 'RideControl App' para e-bikes

La ‘RideControl App’ de Giant es la versión 2.0 de su aplicación para e-bikes, que ahora ha sido completamente rediseñada y mejorada.

Un aplicación móvil que está disponible tanto en Google Play para dispositivos Android, como en la App Store para todos aquellos que utilicen dispositivos de Apple.

Con esta app se podrá tener un control total sobre cualquiera de las e-bikes de Giant, incluyendo las nuevas Trance X E+, Intrigue X E+ y Talon E+.

Ahora no solo tendrás acceso a tu historial de salidas, datos, etc., sino que permite ajustar el nivel de asistencia según el terreno o nuestra ruta.

También se han implementado mejoras en cuanto a las pantallas que se muestran y sus datos, pudiendo saber el % de la batería de tu e-bike en todo momento.

También podrás conectar tus datos a la comunidad de Strava, y en los próximos meses se irán integrando una notable cantidad de mejoras para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios.

Finalmente, cabe apuntar que la llamada ‘RideControl e-bike app’ que utilizaba Giant hasta ahora dejará de funcionar a finales de octubre, por lo que será necesaria esta nueva versión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.