Riese & Müller Business hace posible alquilar bicis gratis para la compra
PUBLICIDAD

Con Riese & Müller es posible alquilar bicis gratis para hacer la compra

Riese & Müller Business, de la firma alemana Riese & Müller, está pujando por la movilidad sostenible en colaboración con negocios y comercios locales.

Esto lo hace proporcionando flotas o fomentando el uso compartido, en colaboración con empresas y tiendas de todo tipo, ya sean de movilidad, asistencia, gastronomía, etc.

Un buen ejemplo reciente de esta nueva unidad de negocio es su colaboración con la empresa de alimentos ecológicos, Alnatura en Darmstadt (Alemania).

Los clientes que realizan su compra allí, tienen la opción de alquilar una bici de Riese & Müller, sin coste alguno, para llevar a casa la compra realizada. Esto impulsa un transporte más sostenible que ha sido bien recibido por los clientes, y que en breves contará con una expansión a otros supermercados de la cadena.

Timo Gührer, Director de Ventas y Estrategia Internacional, explica que «con Riese & Müller Business, aunamos a nuestros socios globales de uso compartido y de flotas y creamos un nexo central para la expansión internacional de los conceptos y redes de movilidad sostenible. Queremos que más personas puedan prescindir del coche en su vida diaria y en las vacaciones, y estamos convencidos de que las E-Bikes y las Cargo-Bikes son un pilar esencial en el mix de movilidad del futuro, y que pueden contribuir de forma significativa al cambio de paradigma en el transporte. Gracias a nuestra amplia red de distribuidores contamos con socios competentes en todo el mundo que pueden ayudarnos a poner en marcha otros proyectos o que pueden desarrollar proyectos por iniciativa propia».

Además, la firma alemana ya tiene experiencia en este tipo de negocios, cuando en 2015 ya colaboró con carvelo2go, una empresa de movilidad de Suiza, proporcionando 350 bicicletas de cargo a repartir entre más de 85 ciudades que tuvo gran éxito.

Riese & Müller Business está dispuesta a seguir creciendo en España, también en este sentido, y quién sabe si pronto podremos disfrutar de un transporte más sostenible al visitar nuestro supermercado de referencia.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario