El equipo BH Templo Cafés UCC ha tenido un arranque perfecto en La Rioja Bike Race, con victorias de Carlos Coloma y Rocío del Alba García, en sus respectivas categorías.

El medallista olímpico no lo ha tenido fácil para imponerse en la primera etapa, con Vlad Dascalu, Ever Alejandro y José María Sánchez pegados al riojano en el grupo de cabeza. Pero Coloma ha sido capaz de poner una marcha más en el esprint final y terminar por delante de los tres bikers mencionados.

Con su tiempo de 32 minutos y 23 segundos, Coloma ha completado los 17 kilómetros a un ritmo de 32.70 km/h, permitiéndole salir en cabeza en la segunda etapa de mañana. El podio lo han completado Dascalu y Alejandro, dejando a Sánchez en las puertas.

En cuanto a la categoría femenina, la compañera de equipo de Coloma, Rocío del Alba, ha finalizado 22 segundos más rápida que Corina Mesplet, que ha sido segunda con un tiempo de 39:40. Tercera ha sido Claudia Galicia, terminando seis segundos por debajo de los 40 minutos.

Por lo tanto, ha sido una jornada redonda para el BH Templo Cafés UCC que viste el maillot de líder en ambas categorías.

El viernes 10 de mayo tendrá lugar la segunda de etapa de la prueba con un total de 79,3 kilómetros, y un desnivel positivo de 1.681 metros.

Puedes consultar las clasificaciones haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This