Ritchey Re-inventa el manillar WCS Bullmoose 35 años despues de su creación.

Tom Ritchey acaba de anunciar, posiblemente la fusión más extraña de la vieja escuela con las nuevas tecnologías mediante la re-invención del manillar con potencia integrada Bullmoose WCS Carbon.

En 1978 Tom Ritchey corrió la popular Marin Country’s Repack race en California. Montando una bicicleta prestada, a mitad de la prueba tubo problemas con su manillar que le costaron la victoria, como consecuencia Tom diseño un manillar de una sola pieza para eliminanar cualquier posibilidad de desplazamiento de este.

El diseño seria mundialmente conocido como Bullmoose.

Ahora 35 años después, el manillar Bullmoose Ritchey WCS Carbon renace aprovechando la fusión de las ventajas del diseño original con la tecnología actual, pero con un objetivo diferente, “Queriendo crear un conjunto rígido y robusto adaptado a los nuevos tiempos de la Mountain Bike, buscando una relación adicional entre resistencia y peso gracias a la fibra de carbono“, dijo Ritchey.

El nuevo Bullmoose de carbono estará disponible para el 2015 con un precio de 270€ y un peso aproximado de 350 gramos en tres medidas distintas: 70mm, 80mm y 90,100,110mm de longitud con unos anchos de 720,730 y 740mm de ancho respectivamente.

http://ritcheylogic.com/


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.