Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, una banda de ladrones entró a la fuerza en la tienda EcoEbike para llevarse 50 e-bikes.

Estamos hablando de bicicletas eléctricas de gama alta de marcas como Moustache, Mondraker, KTM, Cube, Focus y Bulls, más otras bicis que varios clientes habían dejado en el taller. Las pérdidas totales rondan los 150.000 euros.

Por lo visto, los ladrones pudieron desactivar la alarma y robar a sus anchas, y es que la tienda está situada en un pequeño polígono industrial de Colmenar Viejo, donde hay algunas viviendas pero ningún vecino se percató del suceso.

Las cámaras de seguridad grabaron los hechos, y se puede ver como a lo largo de unas cuatro horas se dedicaron a vaciar la tienda.

Esta es la segunda vez que sufren un robo en menos de un año y es que el verano pasado se llevaron siete e-bikes de su taller, a través de un agujero en el techo.

Desde EcoEbike confirman que las bicis estaban aseguradas, pero que al tener muchas bicis pagadas por los clientes, necesitan de la colaboración de las marcas para reponer su stock e intentar afrontar las pérdidas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.