La fortuna no ha estado del lado de Aaron Gwin, que a pocos días de competir en la cita de Fort William de la Copa del Mundo de DH, le han robado su bicicleta.

El biker estadounidense utiliza una preciosa Intense M29 de color rojo que fue robada el lunes por la noche de la furgoneta de su equipo, mientras dormía en un hotel cerca del aeropuerto de Edimburgo.

Foto de Drew Ruiz

El viernes 31 de mayo arrancan los entrenamientos en territorio escocés, siendo la carrera el domingo 2 de junio, por lo que esto ha sido un importante contratiempo para Gwin, que no cuenta con una bici de recambio.

Desde el Intense Factory Racing Team han comunicado que ofrecerán una recompensa económica a quien recupere la bicicleta.

Aunque según ha informado el Team Manager de Intense, Todd Schumlick, se han puesto manos a la obra en su fábrica del Reino Unido para prepararle otra M29 a Gwin, y así poder llegar a tiempo a la prueba en Fort William.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(((ALERT))) Please be on the lookout for @aarongwin1’s M29 Large race bike stolen from team van in Edinburgh last night. Cash reward for return. 🤬

Una publicación compartida de Intense Factory Racing (@intensefactoryracing) el

A continuación os dejamos un video recién publicado por FOX en el que muestran como Gwin y su equipo trabajan en preparar su M29 para la competición:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This