Poco podía imaginarse David Valero que sus bicis de ciclocross iban a tener la suerte que les aguardaba. El bravo biker de Baza realizaba un post en Instagram y las animaba a descansar, pero lo que no se esperaba el de MMR es que después de competir en el ciclocross de La Garriga se las iban a robar de la furgoneta, las suyas y las de un compañero Máster 50.

“Es la primera vez que me roban las bicis y la verdad es que jode. Cuando me lo han dicho me he quedado a cuadro. Estamos viajando por todos los lados y nunca nos ha pasado nada, siempre vamos con cuidado (siempre llevan los cristales tintados)”, explicaba Valero a Solo Bici. Las bicis fueron sustraídas de la furgoneta de una tienda de Barcelona y él se enteró cuando ya estaba en su casa después de aterrizar.

Los modelos robados son dos Attack de MMR, cuyo precio puede oscilar entre los 3.000 y los 4.000 euros. Se da la casualidad que la altura de David es considerable, por lo que no ha todo el mundo le pueden servir las bicis y que ambas estaban sin las ruedas delanteras. Los ladrones sólo se llevaron las bicis y dejaron en el interior de la furgoneta el resto de piezas.

Las bicis sustraídas de David Valero son la de competición, con freno de disco y tubular Prototype, y la de entrenamiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.