Hace apenas dos días que ha comenzado la Vuelta Ciclista a Andalucía, y la organización se enfrenta a un nuevo problema: el robo de las bicicletas del Vital Concept.

La competición ya no comenzaba de la mejor manera posible, pues en la primera etapa ya tuvieron que superar el sabotaje de un tramo del recorrido que fue rociado con aceite.

Ahora, durante la noche de la primera etapa, han robado las 12 bicis del equipo Vital Concept.

Los responsables de equipo anunciaron que las bicicletas estaban a resguardo dentro de su autobús, y que fueron los mecánicos los que se dieron cuenta del robo sobre las 06:30 de la mañana de la segunda etapa.

Además de comunicar el incidente a la dirección de la prueba, pusieron la pertinente denuncia ante la Guardi Civil.

Joaquín Cuevas, director de la Vuelta a Andalucía, comunicó a agencia EFE que «desde el primer momento realizamos las gestiones oportunas para que el Vital Concept siguiera en carrera y se ha conseguido que le cedan bicicletas de otros grupos y de otros proveedores de la marca con la que corren«.

El Vital Concept, agradecía en las redes sociales el apoyo del resto de equipos y marcas para poder disputar la segunda etapa pese a haberles robado las motos.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This