Robo masivo valorado en 700.000 euros en LTM Racing

La tienda de bicicletas LTM Racing, ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), fue víctima de un robo el pasado domingo 4 de octubre.

Los ladrones lograron abrir un agujero en la pared de la tienda mediante el «método butrón», llevándose material con un valor total de aproximadamente 700.000 euros.

Entre los productos destacan bicicletas de gama alta de marcas como Santa Cruz, Ibis, Yeti o Merida, entre otras.

Asimismo, se está investigando si también fueron capaces de inhibir la alarma, o no funcionó por error, ya que por algún motivo no alertó a las fuerzas de seguridad.

Los ladrones estuvieron unas cuatro horas dedicándose a robar unas 80 bicicletas de la tienda. De hecho, TeleMadrid ha realizado un reportaje en el que muestran grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se ven a los ladrones cometiendo el robo en la tienda de LTM Racing.

Desde LTM Racing piden estar atentos a los mercados de segunda mano, donde podrían aparecer algunos de estos productos robados, y por eso han compartido un listado de todos los productos robados, para que entre todos puedan recuperar tanto material como sea posible.

Pese a todo, desde LTM Racing siguen trabajando sin descanso para reabastecer el stock, y siguen atendiendo a clientes en el horario habitual, tanto para pedidos como ofrecer su servicio de taller.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.