Cuando en verano del 2015 se presento la que fue la nueva Lyrik, ya se vio que la diferencia con la Pike era más que evidente. Es verdad que por aquel entonces, podía confundirse porque todo estaba evolucionando y la Pike ya tenía pinta de horquilla para enduro, y la Lyrik quizás perdía enteros. Nada más lejos de la realidad, con el tiempo la diferencia quedó clara y ahora con la nueva Lyrik, todavía más.

ROCKSHOX LYRIK RC2

Rediseñada y pensada para el enduro más exigente, la nueva Lyrik se estrena equipando el cartucho Charger RC2, con la que podremos regular la independientemente la compresión en alta y en baja velocidad. También se estrena con la cámara de aire Debonair, gracias a la cual tendremos una mayor absorción y un tacto más lineal en el recorrido de la horquilla. La progresividad la podremos regular mediante los tokens internos, que reduce el volumen de la cámara de aire según pongamos más o menos tokens. A nivel externo, su estética sigue siendo de lo más agresiva gracias a sus barras negras de 35 mm de diámetro.

Hay versiones para 27,5″ y 29″, y con recorridos de 150mm, 160mm, 170mm y 180mm.

Otra de las novedades que gustará mucho a gran cantidad de bikers es que el diseñó es totalmente nuevo y hay una versión en color rojo, con sticks en plata. Su precio es de 1.109 euros.

ROCKSHOX SUPERDELUXE RC3

Igual que en su momento pasó con la Lyrik, cuando apareció el primer amortiguador SuperDeluxe reescribió la historia. Ahora, los cambios del renovado SuperDeluxe RC3 cuentan con una mejora interna que optimizan la lubricación y aceleración del pistón para convertirlo en más suave, sensible y capaz ante cualquier impacto. También se ha mejorado el rango de regulación del rebote, siendo ahora más amplio. Se beneficia también de las 3 posiciones de compresión (abierto/pedaleo/cerrado). Como no podría ser de otra manera, cuenta con la cámara Debonair. Su precio es de 589 euros.

Si quieres saber más sobre la tecnología Debonair, os dejamos con este vídeo de RockShox.

Más información en: www.sram.com

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.