La luz trasera Rotlicht es un auténtico hito en la historia de Lupine. La prestigiosa marca alemana especializada en luces de gama alta presenta esta luz trasera que se ofrece como “probablemente, la luz roja para ciclismo más brillante e inteligente del mercado”.

Y es que la Rotlicht incorpora un ingenioso y novedoso sensor de movimiento o acelerómetro, que permite que se incremente la intensidad de la luz cuando disminuye la velocidad. Además, dispone también de otro sensor lumínico que hace que la luz roja aumente de intensidad en función de la luz ambiental, por ejemplo cuando se acerca un coche o está oscureciendo. Estas características suponen una auténtica revolución en este tipo de sistemas lumínicos para la bicicleta.

Luz rotlicht de Lupine

Luz trasera rotlicht de Lupine

Las principales propiedades de la nueva luz de Lupine, que sale a la venta por un precio inicial de 85 euros, son las siguientes:

  • 160 lúmenes reales
  • Una autonomía anunciada de hasta 80 horas
  • Batería integrada
  • Carcasa de aluminio
  • Cuatro modos de iluminación
  • 50 gramos de peso

 

 

Además, tenéis la posibilidad de ver el siguiente vídeo, con el que os haréis una idea más exacta del funcionamiento de esta revolucionaria luz:

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