Por fin llega a las tiendas la transmisión hidráulica de la marca española, que ahora se mejora con la incorporación de las bielas Aldhu 3D+. Como parte de la nueva campaña de lanzamiento global del grupo Rotor Uno“Be Hydraulic, Be Unique”–, la firma incluriá el kit de bielas Aldhu 3D+ (bielas, eje estándar y platos ovalados Q Rings Direct Mount). Un nuevo conjunto que estará disponible en los puntos de venta en opción para frenos de disco y de llanta, con un precio recomendado de 2.499€.

La decisión firme de ofrecer el primer grupo del mundo con tecnología de cambio y freno hidráulico fue fruto de la determinación de Rotor de aplicar su experiencia en el desarrollo de transmisiones y fabricación en CNC, para ofrecer un producto diferente e innovador en el sector del ciclismo. Hecho a mano en las instalaciones de Rotor en Madrid a partir de 485 piezas individuales y fabricados en series limitadas de mil unidades al año, el Rotor Uno es un producto único para diferenciar tu bicicleta del resto del grupo. Según el comunicado de la marca, “la nueva campaña “Be Hydraulic, Be Unique” refleja la confianza de nuestros clientes a la hora de elegir una tecnología hidráulica para su bicicleta”. La tecnología hidráulica se utiliza en muchos campos de la ingeniería proporcionando ligereza y bajo mantenimiento como ventajas competitivas.

Rotor ofrecer la posibilidad de poder probar esta novedosa transmisión a todos los aficionados y pondrá el grupo Uno disponible en una bici de test. Para ello hay que pinchar en la web de Rotor y dirigirse a un punto de venta cercano.

El grupo Rotor Uno incluye el kit de bielas Aldhu 3D+.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.