ROTWILD, marca alemana pionera en la fabricación de bicicletas con su exclusiva tecnología MMT2 en el montaje de los cuadros y otros compenentes. Pone a la venta los modelos R.R2 HT y la R.R2 FS (Doble suspensión).

Réplicas de las bicis de su equipo oficial de competición AMG ROTWILD, que participa en las pruebas del campeonato del mundo, europeo y campeonato aleman, siendo estos un perfecto escenario para poner en practica la tecnología aplicada al fabricar sus componentes y prototipos, que posteriormente se lanzaran al mercado.

Modelo R.R2 FS

¿Pero que los hace únicos? Su exclusivo método de fabricación empleando en la realización de los cuadros con la avanzada tecnología MMT2 en el carbono, obteniendo como resultado un cuadro entre un 5% y 10% más ligero conservando la misma rigidez.

Tanto la R.R2 HT como la R.R2 FS vienen montadas con las ruedas de 29” DT Swiss XR1501 Spline1 29 y la suspensión DT Swiss OPM – 120mm 29 carbon, haciéndolas ideales para el uso Cross Country y el Marathon.


La doble R.R2 F2  va equipada con el amortiguador trasero de DT Swiss 313 dando un recorrido de 115mm.
Ambas vienen configuradas con el grupo completo Shimano XTR con bielas de doble plato 36-26 y cassette de 11-40, junto a los frenos y cambios delantero y trasero también XTR.

http://www.rotwild.de/en/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.