ruzafa

© Thomas Dybek

Habiendo estado cerca del título mundial de 2013, el subcampeón del mundo ITU de Triatlón Cros, quería dejar atrás el sabor agridulce que tuvo en tierras holandesas. Tras tomarse un corto descanso para recuperarse y tras unas semanas de intenso entrenamiento, Rubén Ruzafa estaba preparado para un nuevo asalto del circuito europeo de Xterra.

El Xterra Alemania (la séptima prueba de las ocho que consta el circuito europeo) ha visto una nueva victoria del español en el circuito mundial más exigente de triatlón cros y en las que Rubén se siente más ‘cómodo’. Ruzafa ha logrado así rubricar otra victoria esta temporada en el Xterra European Tour (dos de tres: España y Alemania), habiendo finalizado segundo en Francia.

“La competición me fue muy bien, es la primera vez en la temporada en la que he tenido buenas sensaciones. Perdí el tiempo esperado en la natación, pero en sobre la bici me sentí muy fuerte e impuse un alto ritmo. También he notado un buen ritmo de carrera a pie”, comentaba Rubén sobre su victoria.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.