Rueda con Schurter y otros ciclistas en las Olympic Virtual Series

Zwift y la Unicón Ciclista Internacional (UCI) colaborarán con el Comité Olímpico Internacional (COI) para dar vida a las Olympic Virtual Series este verano 2021.

Este evento tendrá lugar entre el 1 y el 27 de junio y contará con una gran variedad de pruebas y entrenamientos para todo tipo de niveles.

Pero una de las actividades más destacadas serán los ‘Podcast Rides‘, unos entrenamientos que contarán con la presencia de atletas olímpicos.

Nino Schurter será una de las grandes figuras presentes, pero también se podrá rodar con Anna van der Breggen, Mariana Pajón, Chris Hoy, Georgia Summerling, Sarah Storey, Nelson Vails y Anna Meares.

Otra de las actividades más destacadas serán las ‘Chase Races‘, donde se podrá participar independientemente del nivel o la edad, con los más fuertes empezando desde atrás del todo. De vez en cuando hará acto de presencia algún atleta olímpico para aumentar la dificultad del reto.

Todos los que logren terminar alguno de los eventos serán recompensado con un kit inspirado en las Olympic Virtual Series y la bici oficial de las Olimpiadas, la Bridgestone Anchor RS9s para Zwift.

Las inscripciones para participar en las distintas actividades y pruebas ya están abiertas desde el pasado 25 de mayo, a través de la página web de Zwift.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.