Trek ha creado las nuevas ruedas Bontrager Kovee Pro 30 de carbono para proporcionar una alternativa de gama alta a un precio competitivo.

Estas Kovee Pro 30 de carbono OCLV Pro garantizan un mejor rendimiento en la práctica de cross country gracias a su ligereza y resistencia.

Tienen una anchura interna de 29 mm que mejora la tracción y el paso por curva, e incorpora el buje Rapid Drive 108 que aporta eficiencia en el pedaleo.

Además, la llanta de esta rueda es Tubeless Ready (TLR), por lo que la puedes convertir en tubeless sin problema, y es compatible con transmisión Shimano de 10/11 velocidades.

La rueda delantera Bontrager Kovee Pro 30 pesa 680 gramos y tiene un precio de 579,99 euros, mientras que la rueda trasera tiene 820 gramos de peso y un precio de 619.99 euros.

Por supuesto, ambas ruedas estarán bajo el resguardo del Programa de fidelización Carbon Care. Para más información puedes visitar la página web de Trek.

Una Respuesta

  1. Juan

    Buenos días,
    Yo tras comprar en noviembre 2018 dos bicis Trek Powerfly, una LT 9.9 Plus, a los 15km, de su estreno de destalono y en una pista cuando pare, la rueda de carbono estaba destrozada, después de más de 35 años montando en bici de todo tipo, no he visto llanta mas débil para la montaña, tras llevarla a la tienda 480 euros solo el aro pague, me tire casi tres meses esperando la rueda y con problemas de todo tipo, trajeron un aro que montaron con mis radios y piezas, cuando llego a casa era plata las letras en vede mate.. otra vez a la tienda, al estar ya más de un mes esperando sin bici, me dejaron una rueda, me dicen que no tienen la misma rueda que lleva mi bici ….que me ofrecen una con letras plateadas, siendo mi bici toda negra mate… tras más de un mes llamando y pasándome, al final me dice la tienda que el me lo resuelve por que Trek nada de nada que no tienen los mismos repuestos de mi bici recién comprada, haber si piden una bici para darme la llanta… madre mía… que he comprado una marca líder y una bici Top, o algo en el mercadillo… cuando ya me avisan voy y mi sorpresa sacan la rueda se pone a desmontar la piña y disco y de la rueda que me dejaron le pone esas piezas…al decirle que por que no pone mis piezas, me dice que son iguales…yo ya quería terminar este tormento, tal cual de camino a casa se lo cuento a un amigo de la grupeta, y tras el surrealismo… me dice ya veras como ahora no es igual o la piña que te han montado o el disco, ya tras risas por no hacer otras cosas…. cuando llego veo que el disco es otro estéticamente y más inferior, no tiene nada que ver….llame la tienda ya muy enfadado y al día siguiente le dije que me diera mis piezas y me cobrara el uso de la rueda o el disco que me puso… fue un puro calvario desde que compre la bici. Mas adelante, escribí a Trek que no me contestaron, les llame varias veces… cuando ya pude hablar y les dije que he visto anuncios de la garantía care, y me dijeron al explicarles un poco mi caso que el primer día y a los primeros 15 km de tener la bici lo que había pasado…Me dijeron bueno ya se le ha arreglado no…. dije si después de 3 meses y un montón de problemas de todo tipo, me contestaron pues ya se han arreglado, les dije faltaría más creo que por un aro 480 € y todos los problemas ya esta bien, la respuesta fue usted tuvo un accidente y no le cubre la garantía, hasta hay de acuerdo pero en ningún caso me explicaron lo que cubre…
    Mi pregunta es, que cubre una garantía con tanta letra pequeña?
    Yo ya se que después de tener más de 15 bicis, y 4 Trek, ya no me interesa ni me fio de esta marca Trek y a la tienda ya no vuelvo.
    Una disilusión, una Powerfly de carbono será muy buena para carretera o pistas suaves, ya la tengo en venta las dos, me gustan las bicis pero no las formas de la empresa.
    Espero que el resto de lectores no pasen por un calvario como el mío.

    Saludos,

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.