Alpcross cuenta desde este mes de mayo con una nueva incorporación a su catálogo de marcas de ciclismo. La firma holandesa FFWD se añade a la nutrida familia de marcas representadas por Alpcross. FFWD es una prestigiosa firma especializada en ruedas para ciclismo que cuenta con una gama completa para todas las modalidades del ciclismo: carretera, triatlón, contrarreloj, montaña y pista.

Todas las ruedas FFWD se montan a mano en su factoría de Holanda y están disponibles con los afamados bujes DT Swiss. Las llantas FFWD de carbono han sido diseñadas y desarrolladas por los responsables de la propia firma holandesa y han sido testadas durante años en las más importantes carreras ciclistas del calendario internacional (Tour de Francia, Giro de Italia, París-Roubaix…).

Las FFWD son unas ruedas que cuentan con un gran prestigio en el mercado ciclista y son muy apreciadas también por los triatletas de todo el mundo. Sus ruedas con llanta de carbono son reconocidas por su gran ligereza, rigidez y buena aerodinámica, y por una excelente relación calidad-precio. Además, sus modelos están disponibles en varios colores: rojo/blanco, negro o blanco.

Alpcross asume la disribución de FFWD desde el próximo mes de mayo para los mercados de España y Androra.

Más información en www.alpcross.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.