Con las miras puestas en ofrecer el mejor producto posible, Mavic presenta la última versión de sus legendarias Deemax DH 2020, las ruedas más específicas para downhill que ahora se han visto notablemente mejoradas y reforzadas. Tanto es así que los de Annecy aseguran que en su fase de desarrollo lograron que sus pilotos las usaran hasta en 10 carreras de la Copa del Mundo seguidas sin ningún tipo de mantenimiento, algo impensable hasta la fecha en la alta competición de descenso.

Para lograr esta nueva versión, Mavic ha incluido numerosos test de impacto, prestando atención a las necesidades del usuario (tanto aficionado como profesional), y usando materiales de primera calidad.

Características de las Deemax DH 2020

Estas nuevas ruedas son de diseño simple, pero con una estructura sólida que busca la máxima fiabilidad para cualquier tipo de usuario, desde el más amateur al más aficionado. Se emplean llantas UST con un ancho interno de 28 mm y con 28 sólidos radios de acero J-Bent.

Se ha rediseñado la forma del labio de la llanta para mejorar la resistencia a los impactos, la rigidez lateral y proteger los neumáticos.

Debido al uso extendido en downhill de casetes de 7 coronas, se ha adaptado el buje, con unas medidas súper Boost; 12×157 y 12×148 mm con un espacio entre las voluminosas de ambos lados del buje de 77 mm. Con ello se asegura que aporta mayor rigidez lateral y absorción vertical.

El buje trasero cuenta con el Instant Drive 360, un sistema de trinquete de 40 dientes que permite un enganche rápido.

Las nuevas Deemax son compatibles con todos los estándares de ejes del mercado.

Precio, garantía y servicio postventa

Las nuevas Mavic Deemax DH 2020 tienen una garantía integral de 3 años, ampliable. Además, la firma ofrece un plan de acción en 48 horas y el envío de recambios y servicio de mantenimiento directamente con el consumidor.

En caso de romper la rueda por una caída, también cuentan con un programa de reemplazo con un 40% de descuento si está en garantía. Si ya no está en garantía, se podrá actualizar con un 30% de descuento.

Las Mavic Deemax DH 2020 las encontraréis a la venta en la web de la marca y están disponibles en 27,5 y 29 pulgadas.

El juego pesa 1.990 gramos y 2.090 gramos respectivamente (dependiendo de la medida) y tienen un precio de 800 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This