Rumba, el casco urbano de Sena con Bluetooth integrado

El casco Rumba multideporte es  ha presentado la firma Sena y que destaca por contar con Bluetooth integrado.

Esto permite al casco conectarse con nuestro smartphone para realizar distintas funciones como escuchar música, utilizar el GPS o incluso contestar a llamadas telefónicas.

Además, cuenta con un intercomunicador bidireccional en HD para que sus usuarios puedan hablar entre sí a una distancia máxima de 400 metros, sin necesidad de contratar ningún servicio de datos. La batería que incorpora el casco tiene una autonomía de hasta ocho horas de conversación, y se carga al completo en unas tres horas.

Esta tecnología que ha ideado Sena está completamente integrada en el casco, micrófono y altavoces inclusive, por lo que apenas se aprecia desde el exterior.

Por otra parte, el casco cuenta con varias aperturas para permitir la circulación del aire, así como una correa ajustable de nylon y spin-lock en la parte trasera para un ajuste cómodo a la cabeza. Su peso total es de 500 gramos.

En cuanto a seguridad, el Rumba es un casco que cuenta con la doble certificación CPSC y ASTM, siendo apto para usar en bicicleta e incluso para la práctica del skateboard.

Está disponible en color negro mate, en talla M y L, a un precio de 119 euros en la página web de Sena, y pronto también lo podrás encontrar en Amazon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.