El Sahmurai Sword kit, pensado por Stefan Sahm para reparar pinchazos de ruedas tubeless, tiene disponible una nueva versión mejorada.

Continuará fijándose en los manillares, pero ahora está diseñado con un espiral de goma que ayuda a mejorar el agarre considerablemente. Así que no tendrás que preocuparte por que se suelte en zonas muy bacheadas o si sufres algún roce o caída inesperada.

Es sin duda un sistema muy sencillo, pero preciso y cómodo de llevar encima. Si tienes un pinchazo tan solo tienes que insertar la primera aguja para expandir el agujero, para que luego quepa la otra aguja que incorpora la mecha y así poder sellar el pinchazo hasta su reparación.

Si tienes dudas de como funciona, puedes ver este video explicativo:

El Sahmurai Sword kit viene con las dos agujas y cinco mechas a un precio de 28,90 euros. También puedes comprar mechas de recambio aparte.

Para más información puedes hacer clic aquí.

2 Respuestas

  1. Alejandro

    Hola, una dudilla. Una vez que has utilizado el sahmurai, cuando llegas a casa has de reparar la cubierta o algo similar? O se supone que puedes circular con la mecha ahí puesta tranquilamente y seguir haciéndole kms a la bici?
    Gracias!

    Responder
    • MANUEL SANCHEZ ORTIZ

      La mecha se ha quedar siempre sobresaliendo.
      Podrías cortar un trozo si quieres, es opcional, pero NUNCA a ras de cubierta.
      Y tranquilo que se gastará y ajustará por si sola.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This