El próximo sábadola la tienda Doménica de Barcelona organiza una salida de MTB (nivel medio) muy divertida y algo cañera. Será una salida donde disfrutaán de las pistas y los senderos de Collserola siguiendo un recorrido tranquilo y algo exigente. ¡A continuación encontraréis todos los detalles de la salida!

Por favor, para poder tener un control aproximado del número de personas que vendrá a la salida necesitamos que nos indiquéis mediante el evento que hemos creado en Facebook o escribiendo a marketing@domenica.es si tenéis previsto asistir a la salida. E

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA:
• Hora encuentro: 8:30 en Doménica (c/Bailén 86)
• Hora salida: 9:00
• Tipo de terreno: 65% pista – 35% senderos
• Tipo de salida: nivel medio
(se requiere un mínimo de confianza con la mtb)
• Distancia: 35 km
• Desnivel: 1.200 m D+
• Tiempo Estimado: 3h Grupo 1 – 3,5h Grupo 2
• Grupos nivel 2

DESCRIPCIÓN:
Esta salida esta especialmente indicada para aquellas chicas que ya tienen algo de costumbre con la bicicleta de montaña. No es necesario tener un nivel alto pero si se requiere un mínimo de confianza con la bicicleta para poder rodar por por algún sendero estrecho. Es una salida de unos 35 km por la Zona de Collserola, concretamente por la zona del Pantà de Vallvidrera.

Como siempre, saldremos todas juntas desde Doménica y nos aproximaremos al KM 0 de la Carretera de las Aigües (para las que queráis quedar directamente en este punto calcular que a las 9:30h pasaremos por aquí). Una vez en la Carretera de les Aigües subiremos hasta el Tibidabo por pista. Arriba haremos una parada en el mirador para sacar alguna foto y recuperar un poco el aliento. Una vez recuperadas, bajaremos por pistas y senderos hasta el Pantà de Vallvidrera, una zona preciosa donde tomaremos una foto de todo el grupo.

A partir de aquí haremos dos grupos que harán el mismo recorrido a ritmos distintos. Desde el Pantà hasta volver al pueblo de Vallvidrera nos encontraremos con pistas con mucha pendiente y senderos estrechos, no muy difíciles pero que requieren cierta destreza y confianza con la bicicleta. Llegados a Vallvidrera, bajaremos por el Turó d’en Cors hasta volver a encontrar la Carretera de les Aigües por donde rodaremos 5km hasta llegar de nuevo al KM 0.

Los dos grupos acabaremos en Doménica (lo más probable es que el primer grupo llegue sobre las 12:00h y el segundo sobre la 12:30h) donde podremos tomar algo y comentar la salida en la zona de descanso.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.