Conseguir una Salsa Cycles en nuestras fronteras puede ser algo complicado, pero es imposible no presentaron a su recién renovada fat bike, la Beargrease 2019.

Según cuenta el diseñador del modelo, la plataforma es la misma que la del modelo actual, pero que llega con grandes mejoras, destacando los cambios en el triángulo trasero y la horquilla.

Se ha conseguido fabricar el triángulo trasero en un ancho de 197 mm sin alterar el Q-Factor.

Esto permitirá montar ruedas para un ancho máximo de neumático de 4.5 pulgadas, en llantas de 26. Eso sí, las Beargrease 2019 llegan con ruedas de 27.5” y neumáticos de 4”.

Delante, los 3 modelos superiores de las Beargrease 2019 montarán una nueva horquilla Kingpin Deluxe de carbono.

Para los modelos que montan la Kingpin de aluminio, ésta se ha renovado teniendo ahora la posibilidad de montar un portaquetes delantero para equipar las alforjas adecuadas. En este caso el cableado es interno pudiendo montar bujes con dinamo.

Además, para maximizar el potencial de la horquilla Kingpin normal, que llevan el resto de modelos Beargrease 2019, se han montado una llanta de 100 mm y 26”, apta para neumáticos de 5”.

Pero entre todas las novedades, hay una que seguro alegrará a más de uno, y es que para los usuarios de talla más pequeña las Beargrease 2019 contarán con un cuadro XS.

El modelo tope de gama de las Beargrease 2019 está a la venta por 5.599 dólares, pero se podría conseguir una a partir de 2.299 dólares.

Gama Beargrease 2019

Beargrease Carbon XO1 Eagle – 5.599 dólares

Beargrease Carbon GX Eagle – 3.899 dólares

Beargrease Carbon NX Eagle – 2.899 dólares

Beargrease Carbon Deore 1x – 2.299 dólares

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.