Sam Gaze se desvincula de Specialized tras 5 años

Sam Gaze ha decidido desvincularse de Specialized, donde ha competido durante los cinco últimos años, para cambiar de aires y afrontar nuevos retos.

El ciclista neozelandés irrumpió entre los grandes en la Copa del Mundo de Stellenbosch (Sudáfrica) de 2018, después de vencer al todopoderoso Nino Schurter en una final de infarto.

Pero desde entonces, en lugar de consagrarse en la élite, las cosas se complicaron para Gaze a raíz de una lesión sufrida durante la Cape Epic 2019.

Desde su regreso nunca volvimos a ver al ciclista de antaño, con su rendimiento muy afectado por las secuelas de la lesión.

Pero no solo ha dejado Specialized, sino que hace casi dos meses comunicó que dejaba el Deceuninck – Quick-Step Team con el que tuvo un breve periplo en el ciclismo de carretera.

Ahora ha tomado la decisión de hacer un reinicio y arrancar proyectos nuevos para 2020 tras compartir un comunicado en su cuenta de Instagram:

«Me gustaría dar las gracias a Specialized por los últimos cinco años. Cuando empecé con el equipo jamás habría soñado en un millón de años conseguir todo lo que logramos, y estoy realmente agradecido por la memorias y las experiencias que hemos compartido. Pero ha llegado el momento de empezar de cero«.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.