Con su tercera posición en la prueba final de las Enduro World Series de Ligure (Italia), el australiano Sam Hill ha conquistado el título. El asalto final en categoría masculina fue para el francés Damien Oton (Devinci Enduro Racing), por delante del belga Martin Maes (GT Factory Racing) y del mencionado Sam Hill.

El rider del Chain Reaction Cycles Mavic, décimo en la clasificación de la pasada edición de las EWS y que acabó sexto en el pasado Mundial de MTB DH de Cairns (Australia), obtiene así una brillante victoria.

Iago Garay (Santa Cruz x SRAM) fue el mejor español clasifocado, 41º, en una cita italiana en la que también participó David Planella, que acabó el 155.

En categoría femenina, el título fue una Cecile Ravanel (Commençal Vallnord Enduro Team) que ha dominado con mano de hierro una nueva edición de las Enduro World Series, disciplina que parece echa para ella desde que dejara de competir en Cross Country.

De esta forma, Hill se ha hecho con el título al sumar 3.410 puntos, por los 3.280 de Adrien Dailly (Lapierre Gravity Republic) y los 2.950 de Gregory Callaghan (Cube Action Team).

El resto de títulos han sido para:

Kilian Callaghan en Sub21 hombres

Marta Gill en Sub21 mujeres

Karim Armour ( BH-Miranda Racing Team) en Máster hombres

Mary Mcconneloug en Máster mujeres

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.