Samuel Gaze ha anunciado que no estará en el comienzo de la Copa del Mundo de XCO el próximo 18 y 19 de mayo en Albstadt, Alemania.

Y tampoco estará una semana después en Nove Mesto, República Checa para la segunda prueba. El biker neozelandés pasa por un momento muy delicado en su carrera como ciclista, y es que una lesión que sufrió en la pasada Cape Epic le ha dejado secuelas importantes.

No se está encontrando a gusto y prueba de ello es el mal resultado cosechado en la Super Cup Massi de Santa Susanna, donde tan solo pudo ser 48º pese al buen arranque de carrera.

Por lo tanto, Gaze ha decidido que es momento de centrarse en su recuperación para volver más fuerte. Así lo ha comunicado en su cuenta de Instagram mediante un video que ha grabado en el que explica:

«Como sabéis estos últimos meses no han ido viento en popa. Desde mi accidente en la Cape Epic he tenido complicación tras complicación intentado recuperar un buen nivel. No puedo seguir así, por lo que ayer noche tomé la decisión con mi equipo de no participar en el comienzo de la Copa del Mundo y el resto de mi campaña de primavera para centrarme del todo en mi recuperación».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Onwards and upwards 👍🏼

Una publicación compartida de Kid From The Long White Cloud (@samuelgaze) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This