Una imagen de la prueba de Valdemorillo

Una imagen de la prueba de Valdemorillo

La encargada de recoger el testigo de Morata como tercera prueba de Du Cross Series será San Sebastián de los Reyes. La localidad del norte de Madrid acogerá por primera vez una cita del mejor circuito de la Comunidad y, con más de 300 inscritos a falta de diez días para su celebración, todo apunta a un nuevo pleno de participación. No dejes escapar tu dorsal.

El circuito Du Cross Series se estrena este año en la localidad de San Sebastián de los Reyes con un recorrido asequible que transcurrirá íntegramente por la zona del Soto de Viñuelas, en el entorno de la Dehesa Boyal. 4,5 kilómetros de carrera, 15 en bicicleta de montaña y 2,1 para finalizar nuevamente a pie por pistas anchas, en perfecto estado, aunque no exentas de cierta dureza en las pendientes. El polideportivo municipal Dehesa Boyal será el punto de referencia, acogiendo salida, meta, boxes y todo lo necesario para el disfrute de la prueba.

Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (18 de marzo) a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez y Evolution, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

‘I can DU’

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU – Basic-Fit’, con el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross. Además, los duatletas disfrutarán de exclusivos programas como el ‘Ludo Cross’, ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal. Por último, el stand de Sanferbike permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Victory Endurance y Powerade se encargarán del avituallamiento y las bebidas isotónicas.

www.ducrosseries.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.