Sandra Santanyes, contenta con su nuevo equipo

Sandra Santanyes contenta con su nuevo equipo

Nueva etapa para Sandra Santanyes. La catalana defenderá a partir de ahora los colores del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, al que aporta sus once Campeonatos de España. Tras estampar la firma en el contrato, la ciclista se sentía “muy feliz” de que el equipo almeriensede Pulpí valore su trabajo.

Santayes vive en Sabadell, Barcelona, pero su carrera deportiva le ha obligado a viajar mucho, pues ha participado en muchos equipos y lejos de casa, “como Jaca, Lorca, o incluso Italia”. La deportista mostró muchas ganas de trabajar con Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team y prepara con mucha ilusión la próxima cita: “A partir del 1 de enero ya seré del equipo y a finales de mes se celebra un stage en Lanzarote. Entre todos podemos hacer grandes cosas este 2014”.

Además, esta vez Sandra no se sentirá tan lejos de casa, pues ha coincido con el equipo en otros campeonatos y ya conoce a muchos de sus compañeros. “Ojalá pueda responder con buenos resultados a la confianza que me han dado”, deseó Sandra.

En relación al patrocinio, la once veces Campeona de España destacó la importancia de que “las empresas de fuera del sector se interesen por nuestro deporte, por ejemplo, Primaflor, que entiende las necesidades de los deportistas y espero que otras empresas tomen ejemplo de ella”.

El equipo pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team se fundó en 2011 para fomentar el ciclismo, desde las escuela a la alta competición, sobre todo entre los vecinos y las empresas de la zona. Desde entonces, ha participado en muchas competiciones, locales y nacionales, consiguiendo cada vez más pódiums.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.