Para las mujeres que no renuncian a salir en bicicleta cuando bajan las temperaturas, Santini propone el kit Coral 2.0 compuesto por maillot, culote largo y chaqueta, para afrontar la estación invernal pedaleando con toda la comodidad y un aspecto impecable. Diseñado por mujeres para mujeres, el conjunto se caracteriza por un corte adaptado a la anatomía femenina y se presenta en tres colores: naranja, violeta y verde agua.

El maillot invernal Coral 2.0 es perfecto para protegerse del frío y presenta un corte femenino que, gracias a su diseño frontal, estiliza la figura. Presenta una banda elástica integrada en la base que lo mantiene en su sitio durante el ejercicio.
 El tejido de termofelpa fabricado en Italia, cálido y transpirable, garantiza el equilibrio térmico cuando bajan las temperaturas. El maillot cuenta con tres bolsillos posteriores y otros dos a los lados, así como detalles reflectantes en la parte posterior para una mayor visibilidad en carretera. Precio recomendado: 95 euros.

El culote largo Coral 2.0 
se ajusta con una suave termofelpa para garantizar un óptimo equilibrio térmico, y cuenta con un protector pectoral de red elástica, diseñado para las formas femeninas.
 El protector pectoral de red favorece también la protección contra el frío y la transpirabilidad. Este culote cuenta con la badana GILevo, diseñada para absorber impactos hasta un máximo de seis horas en el sillín, y presenta detalles reflectantes en la parte posterior de la pierna para una mayor visibilidad en la carretera.
 Los tejidos seleccionados para el culote largo Coral 2.0 tienen una óptima memoria elástica y se mantienen como nuevos en el tiempo. La prenda se somete a rigurosos controles de calidad. Precio recomendado: 109,00 euros.

La chaqueta Coral 2.0 se ciñe como una segunda piel al cuerpo de la mujer ciclista. El elástico Jacquard en la parte inferior la mantiene en su sitio.
 Esta chaqueta está fabricada en Windstopper Fuga, cálida y transpirable, para proteger mejor del frío. Los detalles reflectantes en la parte posterior ofrecen una óptima visibilidad en la carretera y el bolsillo lateral con cremallera protege de forma segura los objetos de valor.
 Precio recomendado: 149 euros. Para más información: www.santinisms.it.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This