Focus Italia Group, distribuidor oficial de Santa Cruz Bicycles en Italia, ha anunciado que junto a la firma californiana de mountain bike formarán un equipo para la Copa del Mundo de XCO en 2019.

Esta será la primera vez en toda la historia de Santa Cruz Bicycles que contará con un equipo UCI en esta modalidad.

Durante el pasado 2018 el éxito de las bicis Santa Cruz Blur y Highball ha motivado a ambas partes a seguir promocionando sus bicicletas en competición.

Brian Bernard, responsable de marketing de Santa Cruz, ha explicado que las carreras representan una parte importante de lo que somos, y es un camino necesario para el desarrollo del producto. Solo hay que ver lo importante que ha sido el Team Syndicate para nuestra evolución y para el refinamiento de la V10 en downhill. Es gracias a este trabajo que hemos podido lograr resultados y victorias”.

Por su parte, Giorgio Garofoli, CEO de Focus Italia Group, ha dicho que estamos orgullosos de contar con un equipo de corredores italianos que correrán defendiendo los colores y el nombre de una marca tan importante como Santa Cruz Biyclces. Estamos con muchas ganas de que empiece la temporada 2019 y nuestro ambicioso proyecto para resaltar todas las cualidades de la Highball y Blur”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.