Después de tres años, finalmente Santa Cruz nos ha querido obsequiar con una renovada Tallboy para que podamos seguir disfrutando del trail con la última tecnología.


Para empezar, incorpora el nuevo sistema de suspensión ‘Lower Link VPP’ que tan buen resultado ha dado en otros modelos de Santa Cruz. Esto supone más progresividad y eficacia en los descensos.

También ha habido un incremento en el recorrido trasero de la Tallboy, que ahora es de 120 mm, mientras que la horquilla delantera tiene 130 mm.

El ángulo de dirección se ve lanzada dos grados más, hasta los 65,5º, mientras que las vainas son regulables de 430 mm a 440 mm, en los modelos de carbono.

Pero puedes adaptar esta mountain bike más a tu gusto con los flip chip. Uno ubicado en el link de anclaje del amortiguador y el otro, solo disponible en las versiones de carbono, está en las punteras

A todo esto, hay que sumar la inclusión del doble soporte entre vainas y tirante que es habitual en otros modelos de doble suspensión de la marca.

Gracias a toda esta tecnología y a sus ruedas de 29″, la Tallboy se convierte en una opción ideal para aquellos bikers que quieran disfrutar de una bici polivalente.

Asimismo, habrá una gran variedad de tallas; concretamente seis, empezando en la XS y hasta la XXL, y hasta nueve modelos distintos de la Tallboy.

Para más información puedes visitar la página web de Santa Cruz Bicycles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This