Presentada con ocasión de la feria Eurobike y confeccionada en colaboración con Polartec, la chaqueta Vega Xtreme es la novedad de Santini para el próximo invierno. Una chaqueta pensada para resistir las condiciones meteorológicas extremas, que protege no solo del frío y del viento, sino también de la lluvia. Probada por el equipo Trek-Segafredo, que se la puso durante la Milán-Sanremo 2018 para protegerse de la lluvia torrencial, esta chaqueta está dedicada a todos aquellos que no se dejan amedrentar por el invierno y desafían las amenazas del tiempo sobre el sillín. Vega Xtreme está disponible a un precio de 179,00 euros (en lugar de 230,00 euros solo en septiembre y octubre de 2018).

Santini lanza la nueva chaqueta Vega Xreme 2018-19.

La chaqueta está fabricada con tejido Polartec Windbloc para proteger del aire, de la lluvia y de la humedad, lo que garantiza la elasticidad, la máxima transpirabilidad y equilibrio térmico, y con el tejido Polartec Alpha, utilizado para el interior del cuello, que mantiene caliente esta delicada zona y permite al mismo tiempo una óptima evaporación del sudor. Las mangas no tienen dobladillo y están confeccionadas en lana forrada, con una capa externa en la muñeca de poliuretano completamente impermeable, que se alarga en la parte trasera para una mayor protección.

Visibilidad en la carretera garantizada por las dos bandas elásticas naranjas en los hombros, que incorporan pequeños puntos reflectantes y la inscripción «Santini» en la parte trasera de la chaqueta. La zona posterior presenta también un bolsillo resistente al agua, cerrado con cremallera, para guardar los objetos de valor en un lugar seco. Más información en la web de Santini.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This