Santini Cycling Wear ha presentado 600 maillots para vestir a los líderes de la clasificación de La Vuelta 2017. Además a elaborado una colección especial de maillots conmemorativos de la carrera española. Como dato curioso, Santini ha comunicado que las tallas elaboradas de los maillots que repartirá en La Vuelta tienen un tallaje de la XXS a la M: «Son maillots totalmente diseñados y confeccionados por Santini, con tejidos de alto perfil técnico y tecnologías innovadoras». Los cuatro maillots oficiales para la Vuelta a España con el rojo (líder general), el de lunares (premio de la montaña), el verde (clasificación por puntos) y finalmente el blanco (combinada).

Seis maillots especiales Vuelta 2017
Además de los maillots oficiales de la carrera española, Santini ha realizado, en homenaje a algunas etapas y lugares significativos de La Vuelta 2017, seis kits completos de maillots, culotes, calcetines, gorra y guantes: Asturias, La Rioja, Nîmes, Granada, KM Cero y El Infierno. Cada línea es una narración del lugar al que está dedicada, a través de sus detalles gráficos y colores. Los maillots dedicados a las cuatro etapas –Asturias, La Rioja, Nîmes y Granada– presentan en la parte delantera 21 barras verticales que indican el número de las fases de la carrera y, entre ellas, se destacan las relativas a la etapa a la que está dedicado el kit. Por su parte, el modelo KM Cero es un homenaje a la Puerta del Sol, la plaza más famosa de Madrid, y evoca el principio del kilómetro cero de las carreras en línea. El Infierno juega con el rojo y el negro, los colores «infernales», y está dedicado a la subida del Angliru, una de las más duras de Europa, incluida este año en el recorrido de la carrera.

Todos los maillots y los kits dedicados a La Vuelta 2017 están disponibles en el sitio en la web www.santinisms.it y en la tienda oficial de La Vuelta, Deporvillage y en tiendas seleccionadas y especializadas de ciclismo en el mundo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This