TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones

  • La inscripción al Sant Andreu Festival Solobici y la reserva de bicicletas es personal e intransferible y supone la aceptación de las presentes condiciones. Bajo ningún concepto, una vez hecha la inscripción y la reserva, se podrá transferir o ceder la participación a otra persona, amigo o familiar.
  • La organización de la Sant Andreu Festival Solo Bici no devolverá el importe de la inscripción por causa alguna, por lo que el participante asume que en ningún caso ni aunque sea por lesión y/o enfermedad anterior, posterior o durante la carrera, se le abonará el importe de la inscripción ni se le devolverá cantidad alguna.
  • Para participar en el evento, se debe acreditar ser mayor de edad el día de la celebración del evento, o bien tener 16 años cumplidos siempre y cuando se vaya acompañado de los padres o de un tutor legal.
  • La titularidad y la cesión de las bicis es responsabilidad final de las marcas presentes en el evento. El participante expresamente acepta que dicha la disponibilidad de las bicis pueda estar sujeta a cambios derivados de problemas técnicos o climáticos entre otros, sin que ello sea motivo de reclamación o devolución de cantidad alguna.
  • Los participantes deben acudir con ropa ciclista propia. Por motivos de seguridad, queda expresamente prohibida la participación en el evento sin los siguientes elementos de seguridad: Casco, guantes, y zapatillas de ciclismo.
  • El participante se obliga al exquisito respeto de las normas de tráfico para aquellas actividades que se comparta espacio público con el resto de vehículo y peatones, así como a seguir cualquier instrucción o recomendación que se le de desde la organización del evento.
  • La organización podrá expulsar a cualquier inscrito al evento si observa que su comportamiento puede alterar las condiciones idóneas en las que debe llevarse a término el mismo o si se puede poner en riesgo la seguridad de terceras personas.
  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por nuestra empresa, sino que son enviados directamente al banco que opera con nosotros mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago.
Menú