La marca de ropa masculina Scalpers ha querido vincularse a la prueba de mountain bike más prestigiosa del planeta, como nuevo patrocinador de la categoría Titan Legend.

La organización de la Gaes Titan Desert by Garmin premia el esfuerzo de aquellos participantes que año tras año, no faltan a la cita con Marruecos creando la categoría Titan Legend. Un concepto que se alcanza cuando los titanes han acumulado 3.500 kilómetros en esta prueba, demostrando por encima de todo la fidelidad, pasión y entrega de estos participantes con la Gaes Titan Desert by Garmin.

Un prestigioso título al alcance de muy pocos que la organización ha querido premiar con algunos beneficios; un apartado propio en la web oficial de la carrera, una camisa y una chaqueta conmemorativa, son solo algunos de los beneficios que disfrutan los Titan Legend.

Además, recientemente se creó el concepto Titan Legend Platinum by Scalpers (para los titanes que suman más de 5.000 km) y Titan Legend Diamond by Scalpers (para aquellos que alcanzan los 10.000km en la carrera).

De esta forma, los Titan Legend Platinum by Scalpers reciben además, una inscripción gratuita para la siguiente edición de la prueba. Hoy en día ya son cinco los titanes que poseen este distintivo: Ramón Aranda, Ramón Espelt, Raúl Hernández, David Domínguez y Francisco Barranco.

Scalpers, sabedor del valor que tiene esta categoría ha querido ir más allá y proporcionará a los más de 20 Titan Legend que estarán en la próxima edición de la prueba una camisa y un softshell de la marca, además de accesorios que serán de gran ayuda para los participantes durante las etapas de la Gaes Titan Desert by Garmin.

Asimismo, los 5 participantes que son Titan Legend Platinum recibirán una camisa y un chaleco de la marca sevillana. Siete de los actuales inscritos aspiran en convertirse en Titan Legends y entrar en este selecto club. Scalpers prepara un premio especial para el primer Titan Legend en cruzar la meta de la próxima edición de la carrera.

La duodécima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin tendrá lugar entre el 30 de abril y el 5 de mayo, y rememorará la primera edición de la prueba celebrando sus seis etapas en la zona de Errachidia, en el sur este de Marruecos.

De esta forma, el desierto y las dunas serán los principales protagonistas del recorrido, que promete una gran aventura a los más de 450 participantes que han formalizado su inscripción.

Una noticia que se suma a la que publicamos hace unos días sobre el acuerdo entre la prueba y la firma Taymory.

(Todo lo que necesitas saber de la edición 2017 de la Titan Desert en este enlace)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.