Schurter seguirá en Scott-SRAM: "Sigo con hambre de títulos"

Nino Schurter y Kate Courtney, dos de los bikers más exitosos del cross country, han sido renovados por el equipo Scott-SRAM hasta 2022.

Tras conquistar la general de la Copa del Mundo de XCO la pasada temporada, buscarán ampliar sus éxitos en este 2020, con el incentivo añadido de los Juegos Olímpicos de Tokio.

De hecho, el propio Schurter ha explicado que «no estoy para nada cansado de lo que hago; ni de correr ni de ganar. Todavía hay mucho que quiero hacer y lograr, y muchas cosas que podemos conseguir junto con este equipo». Es más, confiesa que «sigo con hambre de títulos».

Entre sus objetivos está «ganar la cuarta medalla olímpica sería un sueño. Igualar el récord de Julien Absalon de 33 victorias en la Copa del Mundo es algo que también quiero conseguir. Las pruebas por etapas se han convertido en otra de mi pasiones, así que ganar la legendaria Cape Epic por tercer año en Sudáfrica, mi segunda casa, es otro objetivo en mi lista de deseos».

Por otro lado, Courtney también ha celebrado esta renovación: «estoy increíblemente orgullosa e ilusionada de extender mi contrato con el equipo».

También ha añadido que «la pasada temporada, cuando me uní al equipo Scott-SRAM, sabía que tenía la oportunidad de aprender de los mejores. En ese momento, sin embargo, no tenía ni idea del impacto que el equipo, el ambiente y el apoyo tendría sobre mi, personal y profesionalmente. Gane o pierda, tener la gente adecuada a tu alrededor te permite seguir fijando objetivos grandes y empujar más allá de tus límites».

A estas renovaciones, hay que sumar la continuidad de Lars Forster, Andri Frischknecht y de las marcas SRAM y RockShox, que seguirán estrechamente vinculadas a Scott.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.