La marca italiana se introduce en el segmento de accesorios para bicicletas con este sillín de gama alta. El nuevo modelo se presenta como un producto estudiado científicamente para mejorar el rendimiento, gracias a la colaboración con el Departamento ASG Bike Science. Una empresa especializada en biomecánica y rendimiento que pertenece al grupo ASG, al igual que Scicon. Esta colaboración ha dado como resultado un sillín que «mejora en un 10 % la eficiencia muscular», algo que se consigue gracias a su forma ergonómica y distribución del peso del ciclista, lo que repercute en una mejor irrigación sanguínea.

Scicon venderá solo por su web este kit especial de lanzamiento.

El sillín cuenta con raíles y carcasa de carbono y tiene un peso anunciado de 199 gramos. Con unas medidas de 148 x 248 mm (ancho por largo). Los responsables del producto han optado por generar un canal de vaciado prostático en el centro del sillín y se comercializa en una única talla. Además, el Elan Carbon cuenta con una tecnología denominada Compression Control, que permite distribuir el peso del ciclista de manera uniforme para evitar molestias, calambres y adormecimientos.

El sillín Elan Carbon tiene un precio recomendado de 199 €, pero para el lanzamiento Scicon ha preparado un lote de 210 kits de venta en edición limitada, que incluyen una bolsa para recambios, desmontables, bombona de CO2, etc., por un precio de 249 €. Este kit especial en edición limitada solo se podrá adquirir en la web de Scicon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This