Scicon Sports vende mascarillas y gafas contra el coronavirus

Scicon Sports, mejor conocidos por sus gafas deportivas, ahora está fabricando y vendiendo tanto gafas como mascarillas para protegernos contra el coronavirus.

Desde la firma explican que «creemos que el coronavirus se irá pronto, sin embargo, como humanos tenemos que enfrentarnos a otros contratiempos que puedan afectar nuestra salud, en un futuro cercano. En el menor tiempo posible hemos redefinido el propósito de nuestros productos, y hecho todo lo posible para contribuir«.

Por lo tanto, ahora en su catálogo se pueden encontrar packs de cinco mascarillas reutilizables, en color blanco o negro, por un precio de 49 euros.

Estas máscaras están fabricadas en Italia, hechas con 78% Polyester y 22% Lycra, y pueden ser lavadas y reutilizadas hasta 40 veces cada una.

Asimismo, las gafas Aerotech, inspiradas en el ciclismo, tienen un gran rango de visión amplio, son flexibles, protegen los laterales de los ojos y se ajustan muy bien. Tienen un valor de 150 euros.

Aunque se puede comprar un pack combinado de cinco mascarillas, las gafas Aerotech y un kit de limpieza, por un precio total de 150 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.