Scientiffic Nutrition, los suplementos más famosos del fútbol llegan al ciclismo de la mano de L'Étape Spain

Scientiffic Nutrition, los suplementos más famosos del fútbol llegan al ciclismo de la mano de L’Étape Spain

Scientiffic Nutrition entra en el ciclismo como suplemento deportivo oficial de L’Étape Spain By Tour de France presented by Lapierre, tras meses de pruebas de sus productos con corredores y equipos profesionales. 

PUBLICIDAD Content_1

La empresa de suplementación deportiva sevillana se ha ganado el prestigio dentro del mundo del fútbol a lo largo de los años. Tanto que actualmente es proveedor de numerosos equipos de Primera y Segunda División, como el Getafe, el Celta o el Málaga.

Sus suplementos energéticos, además de sus productos específicos para los calambres, están cada vez más presentes en los vestuarios y campos de fútbol. Y ahora han llegado al ciclismo para hacer más fácil la vida a los ciclistas.

Ayudas para los calambres y la recuperación

scientiffic nutrition no cramp calambres

La marca quiere apostar intensamente por el deporte de la bicicleta para el año 2022. Por ello, pone a disposición de los ciclistas más de 300 referencias de su extenso catálogo. Entre ellos, destaca el No Cramp, uno de los más usados por los futbolistas como remedio rápido para los calambres, ya sea en el entrenamiento en la parte decisiva del partido. Formulado a base de vinagre de manzana, se ofrece en viales de 60 ml y actúa no a nivel muscular, sino neurológico, provocando un efecto relajante que hace desaparecer el calambre en menos de un minuto.

PUBLICIDAD Content_2

Por otro lado, Scientiffic Nutrition destaca su línea de suplementos destinada a deportes de resistencia como el ciclismo. Se llama MST Line, con el isotónico Isotex como recuperador para el post-entrenamiento. Asimismo, también dispone de geles y gominolas energéticas para llevar en el bolsillo del maillot. Y también de dos novedosos suplementos Nitrates + y Nitrates Shot que mejoran la oxigenación muscular y retrasan la aparición de la fatiga.

Tras trabajar durante un tiempo de forma privada con equipos y profesionales del ciclismo, hemos comprobado que nuestros productos funcionan a la perfección en este deporte. De hecho, tenemos referencias que son vitales en momentos importantes encima de una bicicleta. Es por esto que hemos incorporado el ciclismo como una línea clave de trabajo dentro de nuestra estrategia a corto y medio plazo», explica Javier Aguilar, CEO de la empresa.

Suplementos oficiales de L’Étape Spain Madrid y Granada

Para Scientiffic Nutrition la mejor manera de iniciar su andadura en el ciclismo es colaborar con una prueba con el sello Tour de Francia como es L’Étape Spain. Los suplementos de la marca estarán presentes tanto en la marcha de Madrid el próximo 3 de julio como en la de Granada el 23 de octubre, ofreciendo a los participantes sus productos, tanto para la actividad ciclista como para el cuidado y mejora de la salud.

PUBLICIDAD Content_3

Así, cada inscrito recibirá muestras y productos en la bolsa del corredor, además de en los distintos puntos de avituallamiento.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario