SCOR, una nueva marca de bicicletas con el apoyo de BMC
PUBLICIDAD

SCOR, una nueva marca de bicicletas con el apoyo de BMC

SCOR es el nombre de la nueva marca de bicicletas de la firma BMC, que será presentada a comienzos de septiembre de forma oficial.

Según informa la marca, SCOR ha sido creada en Suiza «por y para aquellos que creen en salir a rodar en bici por puro placer». Una frase muy repetida entre muchas marcas de bicicleta, pero que esta vez parece que realmente podría seguir esa definición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SCOR MTB (@scor_mtb)

Y es que a priori era un proyecto personal de Mariano Schoefer y Christof Bigler, ingeniero y diseñador respectivamente de BMC. Ambos buscaban dar vida a una bicicleta que cumpliera con sus particulares requisitos, y ahora han terminado contando con el apoyo de la marca que los emplea, sin perder la esencia inicial de este proyecto.

Parece que las SCOR serán bicicletas algo más agresivas y radicales que la gama habitual de BMC, con la posibilidad de ser bastante personalizables.

Para el nombre, por otro lado, no se han complicado en exceso utilizando SCOR que viene a ser el que tenían reservado para la gama de componentes de BMC. Una elección sencilla ya que desde la firma Suiza ya tienen los derechos legales y al equipo que ha ideado estas bicis les gusta.

A raíz de esto, también ha nacido la SCOR Collective, un grupo de ciclistas que reflejan lo que es la marca y sus ideales: Ludo May, Fannie Burkhardt, Kasi Schmidt y Thomas del Gatto.

A continuación te compartimos las primeras fotos de acción que ha compartido la marca antes de la presentación oficial en septiembre.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario