CON PASO FIRME Y SIN VÉRTIGO

Scott ha presentado sus modelos 2015 en lo más alto de los Alpes suizos, en Davos, un balcón natural espectacular donde hemos podido presenciar cómo la nueva Gambler y Voltage FR se unen al club de las 27,5”. Por otro lado, las superventas Genius y Genius LT han arañado unos gramos al cuadro e incorporado mejoras sustanciales en el apartado de las suspensiones de la mano de FOX. La Spark presenta el modelo Ultimate con el electrizante Shimano XTR Di2 y las suspensiones iCTD de FOX.

Fotos: Scott Press

ALL MOUNTAIN/ENDURO – GENIUS

Scott

Debido a un nuevo sistema de fabricación, el cuadro de la Genius es 90 g más ligero que su antecesor. Por lo demás, sigue manteniendo una exitosa gama que se desdobla en los 150 mm de recorrido y 100 mm en la posición trail de la versión 700 y de ruedas de 27,5”, y los 130 mm en modo descend y 90 mm de recorrido en la posición intermedia trail para la gama 900, de ruedas de 29”. Ambas suspensiones perderán el bloqueo, ya que el amortiguador CTD contará con la tecnología Boost Valve, que impide el bloqueo total de la suspensión. Las decoraciones han cambiado y muestran una mayor proyección de marca, al vestir todas las bicis con componentes de su filial Syncros. En las transmisiones monoplato montarán un pequeño guiacadenas que han elaborado los propios ingenieros de la casa suiza.

CROSS COUNTRY – SPARK ULTIMATE

Scott

La máxima expresión tecnológica de la marca suiza viste de negro, tiene gustos caros y vive obsesionada por la velocidad. Una nueva versión inédita hasta ahora en la gama Spark. La Ultimate, a través de su pequeña batería Shimano, alojada en el tubo superior del cuadro, se encarga de hacer funcionar la transmisión XTR Di2 y la suspensión FOX iCTD electrónica. Una de las pocas marcas que apuesta abiertamente por esta nueva era electrónica. El cuadro está reforzado en la parte del sillín para poder albergar la batería y un poco más sobredimensionado. De momento, la versión Ultimate estará sólo disponible para la versión 700, es decir, la Spark que emplee ruedas de 27,5”.El resto de la familia Spark sólo ha renovado la paleta de colores respecto a los modelos 2014. Una gama que se desdobla en la familia 700, con un peso de 1.620 g el cuadro, y en la 900, con un peso muy logrado de sólo 20 g más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.