Scott-Cala Bandida 2023: dos nuevos fichajes refuerzan el equipo liderado por Mantecón
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: Cristian Casal.

Scott-Cala Bandida 2023: dos nuevos fichajes refuerzan el equipo liderado por Mantecón

Tras una gran primera temporada en la élite del MTB Maratón, el equipo español Scott-Cala Bandida hace cambios en su plantilla, que este año contará con cinco corredores, dos de ellos fichajes.

Scott-Cala Bandida completó una primera temporada que califican como un éxito. Varios podios en pruebas UCI, el buen papel en la Cape Epic de Guerra y Mantecón, o el Campeonato de España de XCM de este último, además de su exitosa incursión en el gravel, ganando una prueba de la nueva Copa del Mundo, han servido para que el conjunto mire a este 2023 con optimismo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2
Mantecón, el actual campeón de España XCM, sigue liderando el equipo.

Tanto es así que han reforzado la plantilla de cara a esta nueva temporada. Los baluartes del equipo, Mantecón y Francesc Guerra, continúan liderando el proyecto. También sigue José María Sánchez y se han incorporado dos nuevos corredores al plantel, del que se va Marcos García, campeón de España de XC Maratón en 2021.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Los nuevos fichajes del Scott-Cala Bandida 2023

Las nuevas incorporaciones del Scott-Cala Bandida para 2023 son las siguientes:

miquel faus scott-cala bandida 2023
Miquel Faús.
  • Miquel Faús: el valenciano de 25 años ya se ha subido al podio de los Campeonatos de España de Ultramaratón en la Skoda Titan Desert Almería, Volcat y Berrea Bike Race, además de entrar en el Top 10 del Campeonato de España de XC Maratón. «Estoy ilusionado con esta oportunidad que me han brindado. Ya son tres años junto a la marca Scott y esta temporada dio el salto a profesionales para crecer y aprender lo máximo posible, además de intentar conseguir resultados», declara.
  • Pablo Guerrero, proveniente del TB-Cannondale. El biker andaluz de 30 años fue campeón de España de XC Maratón en 2019, ha ganado una victoria en etapa en la Titan Desert y el segundo puesto en la general de la Costa Blanca Bike Race. Este año además ha acabado 7º en la Swiss Epic y 4º en la Andorra MTB Classic.
Pablo Guerrero Scott-Cala Bandida 2023
Pablo Guerrero.

Todos ellos conformarán un plantel llamado a ser referente en las pruebas por etapas y de larga distancia del MTB nacional e internacional. Además, continuarán con sus apariciones en carreras de gravel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1