Esta pasado verano Scott saltó a la palestra renovando por completo una de sus bicis estrella, nos referimos a la Genius. Una bici legendaria con catorce años a sus espaldas y que en todo este tiempo ha evolucionado hacia uno de los modelos más versátiles del mercado. Una bici que con un recorrido variable desde 150 a 110 mm abarca uno de los espectros más amplios de usuarios.

El modelo 900 Tuned fue uno de los elegidos por Scott España para salir con usuarios a los senderos señalizados para las jornadas de test en Sant Andreu de la Barca. Nada menos que el modelo tope de gama, en versión de rueda de 29”. Una bici que viene equipada con transmisión 1×12 SRAM X01 Eagle, tija telescópica FOX Transfer, horquilla FOX Float 36 Factory y amortiguador también FOX Nude EVOL. Una configuración que junto a una geometría que cuenta con un ángulo de dirección de 65,6º hicieron que los más endureros disfrutaran de ella en las zonas más técnicas habilitadas en los test del festival.

La nueva Genius fue una de las bicis, sin asistencia al pedaleo, que mejor sabor de boca dejó ente los usuarios que pudimos entrevistar durante el festival y por número de unidades, probablemente, una de las más testadas. Para más información, puedes revisar sus especificaciones completas en la web de Scott.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.