Así es la nueva Scott Ransom eRIDE de Nino Schurter

Scott ha hecho entrega de una Ransom eRIDE a Nino Schurter que se suma a su amplia colección de bicicletas que posee el campeón de cross country.

No es tan habitual verle sobre una e-bike, pero Schurter también saca rato para experimentar otras modalidades y explica que con su nueva Ransom eRIDE disfruta «empujando los límites cuesta arriba. El extra de potencia ofrece posibilidades emocionantes en terrenos empinados y desafiantes» .

También ha añadido que «soy un apasionado de todo lo que tenga dos ruedas y una e-MTB es una adición perfecta y versátil a la familia de bicis», y ha destacado la vertiente familiar al «darme la oportunidad de disfrutar de una deporte de dos ruedas utilizando una cuerda de remolque con toda la familia… sin tener una crisis familiar».

Para aquellos escépticos que no están demasiado convencidos sobre el uso de una bici con motor, Schurter apunta que «para mi una no excluye la otra. Los apasionados del MTB seguro que se lo pasarán bien sobre una e-bike, especialmente cuando el tiempo es limitado después de trabajar o cuando vamos con colegas que no tienen el mismo nivel. Me encanta cambiar entre ambas modalidades ya que me ofrece un estilo de conducción distinto. Una mezcla de ambos mundo es lo ideal para ávidos ciclistas de montaña».

La Scott Ransom eRIDE de Schurter viene con un montaje muy especial, con componentes de primer nivel para que pueda exprimirla a fondo por los senderos suizos que suele recorrer.

La horquilla RockShox Zeb Ultimate con 180 mm de recorrido y el amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate, complementados con el motor Bosch Performance CX y la transmisión SRAM Eagle AXS, garantizan una conducción suave pero sin límites.

También monta unas ruedas Syncros Revelstoke 1.0 de carbono con neumáticos Maxxis Assegai 2.5WT DH para una óptima tracción, que se pueden domar con la potencia de frenada que necesita una e-MTB de estas características, gracias a los frenos SRAM Code RSC.

Puedes consultar las especificaciones al completo de la Scott Ransom eRIDE a continuación:

Cuadro: Scott Ransom eRIDE
Horquilla: RockShox Zeb Ultimate (180 mm)
Amortiguador: RockShox Super Deluxe Ultimate
Motor: Bosch Performance CX
Batería: PowerTube 625Wh
Display: Bosch Kiox
Cambio: SRAM Eagle AXS X01 12s
Maneta de cambio: SRAM Eagle AXS
Casete: SRAM Eagle 10-52T
Frenos: SRAM Code RSC
Manillar – Potencia: Syncros Hixon iC 1.0 Rise
Tija de sillín: SRAM Reverb AXS
Sillín: Syncros Tofino V 1.0
Ruedas: Syncros Revelstoke 1.0
Neumáticos: Maxxis Assegai 2.5WT DH
Puños: Syncros foam
Soporte: Syncros Fully E-MTB 2 Bolts

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.