Scott Scale 770
PUBLICIDAD

SCOTT SCALE 770

Calidad de marcha

En cuanto a la transmisión, monta un 3 x 10 que, si bien no es un 1 x 11 (que nos costaría más de lo que vale toda la bici) o un 2×10, nos ofrece un rango enorme de posibilidades de jugar con los distintos platos y piñones hasta encontrar siempre la mejor cadencia. Y es que hace sólo unos años atrás, Shimano nos presentó el piñón de 10 velocidades como un gran avance, y los sigue siendo. Puestos a ser optimistas, el Shimano Deore es un grupo que funciona bien y es asequible para muchos bolsillos cuando tengamos que renovar alguna de sus piezas.

Scale

Otro gran avance, quizá uno de los más importantes en la historia del MTB, fue la aparición de los frenos hidráulicos. Y ésta monta unos pragmáticos Shimano, robustos y que funcionan tanto en seco como en mojado y nos permiten una frenada progresiva y potente gracias a su disco de 180 mm delantero y 160 mm trasero.
¿Seguimos con más avances que incorpora la 770? El bloqueo remoto de la horquilla desde el manillar.

sclae

Cómodo y de manera segura, sin despegar la mano del manillar. Si bien la Suntour es una horquilla sencilla, de muelle, nos permite graduar el rebote a través de un dial situado en la parte inferior de la botella derecha. Con ella regularemos a velocidad con la que la horquilla retorna una vez se ha comprimido. Recomendamos, aunque sea éste un punto muy personal, un rebote para esta horquilla algo lento, puesto que, al tratarse de un muelle, éste suele retornarnos con mucho brío y vuelve la bici algo inestable si tenemos el rebote muy vivo.

¿Y qué más pedir?

Pues que sea bonita y de buenos acabados. Las soldaduras del cuadro están bien trabajadas y la bici goza de una buena presencia. En cuanto a las ruedas, las Syncros nos han resultado unas ruedas pesadas pero fiables. Con una buena dosis de rigidez y finura, ya que tecnológicamente hablando una rueda de 27,5” es superior a una rueda de mayor diámetro con el mismo montaje, puesto que torsionalmente son más rígidas y en consecuencia efectivas.

Además no tenemos que montar ningún kit tubeless con el incremento de peso correspondiente y menor eficiencia. La propia llanta permite montar cubiertas tubeless con un inflado máximo de tres bares. Tubelízala y olvídate de problemas durante las salidas. Con esta Scott Scale 770 podrás disfrutar de una bici de pedigrí a un precio muy accesible para rodar rápido a un preció lógico, sin desembolsos excesivos.

scale

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario